La educación democrática para el siglo XXI


Descargar libro Leer en línea


ClasificaciónClasificación
Titulo del libroLa educación democrática para el siglo XXI
IdiomaEspañol
ISBN978-14665622
Formatos disponiblesPDF, EPUB, CHM, MP3, PGD, DOC
Tamaño del archivo 18.36Mb
Descargas1419

Descargar libro Leer en línea


📚 Descripción del Libro

LC67.68 .M4 C37 1999 La torre y la calle : LC67.68 .M4 C37 1999 La torre y la calle : LC71 D45 2013 La educación democrática para el siglo XXI LC92.M4 C37 r2016 Gobernanza local y educación LC92 .M4 G94 2002 La educación en México, siglo XX / LC92 .M4 G94 2002 La educación en México, siglo XX / La educación del Siglo XXI | El Nuevo Siglo Bogotá

La escuela debería ser un lugar privilegiado para proporcionar una formación que permita participar plenamente en la vida ciudadana y democrática, pero podemos percibir hoy que existe una contradicción entre el tipo de educación que se proporciona en las escuelas, y el modelo de sociedad al que formalmente se aspira. El desafío de la educación del siglo XXI Cuando mencionamos la necesidad de una educación para el siglo XXI, nos referimos a una educación integral, capaz de promover en los estudiantes un conjunto de logros y saberes tales como las habilidades, el conocimiento y las competencias necesarias para tener éxito tanto en la vida personal como en el trabajo, en el presente Siglo, como son:

LOS DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL SIGLO XXI Juan Carlos Tedesco * SÍNTESIS: La educación básica del siglo XXI se apoya en dos grandes pilares: aprender a aprender y aprender a vivir juntos. Para comprender las razones que justifican estos pilares de la educación es necesario La Universidad En El Siglo Xxi: Para Una Reforma Democratica ... En la segunda parte, identifica algunas de las ideas fundamentales que deben guiar una reforma democrática y emancipadora de la universidad pública, es decir, una reforma que permitirá a las universidades públicas para responder con creatividad y eficacia a los desafíos que se le plantean al inicio del siglo XXI . Habilidades del siglo XXI en Educación No son solo las matemáticas y el lenguaje suficientes para garantizar el éxito. Los profesionales del siglo XXI necesitan competencias esenciales para la vida. ... democrática con base en la ... ¿Los Fines de la Educación para el siglo XXI ... Ya desde su propio título nos asombra: no propone los fines de la educación en el sexenio de Peña Nieto en su trecho final ni los que se plantearon en el, esperemos muy breve, período de Aurelio Nuño en la SEP. No. Son los fines de la educación para el siglo XXI.

La educación democrática para el siglo XXI PDFValutazioneDISPONIBLE
La educación democrática para el siglo XXI EPUBValutazioneDISPONIBLE
La educación democrática para el siglo XXI CHMValutazioneDISPONIBLE
La educación democrática para el siglo XXI MP3ValutazioneDISPONIBLE
La educación democrática para el siglo XXI PGDValutazioneDISPONIBLE
La educación democrática para el siglo XXI DOCValutazioneDISPONIBLE

👍 OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

INICIE su CUENTA GRATUITA para acceder a la Biblioteca de libros.
Obtenga sus libros Electrónicos favoritos incluyen PDF, ePub y Kindle.

¡REGÍSTRATE HOY GRATIS!