Buen jefe, mal jefe: Cómo ser el mejor y aprender de los peores


Descargar libro Leer en línea


ClasificaciónClasificación
Titulo del libroBuen jefe, mal jefe: Cómo ser el mejor y aprender de los peores
IdiomaEspañol
ISBN978-97850370
Formatos disponiblesPDF, EPUB, CHM, MP3, PGD, DOC
Tamaño del archivo 11.58Mb
Descargas606

Descargar libro Leer en línea


📚 Descripción del Libro

Buen jefe, mal jefe | Robert I. Sutton Toda la información sobre el libro, Buen jefe, mal jefe de Robert I. Sutton. Esta obra es una herramienta imprescindible para aquellas personas que tienen la responsabilidad de dirigir a otras personas, y para aquellos trabajadores que soportan cada día a un jefe incompetente. Libro Buen Jefe, Mal Jefe: Como Ser El Mejor Y Aprender De ... Descarga Online Buen Jefe, Mal Jefe: Como Ser El Mejor Y Aprender De Los Peores Libros Gratis : Buen Jefe, Mal Jefe: Como Ser El Mejor Y Aprender De Los Peores 2018 ebooks y más!

Cómo ser un buen líder: características, habilidades y ... No tienes límite. No dejes de escuchar nunca a los demás, es una de las debilidades más comunes de un líder. Llegados a un cierto nivel dejan de valorar el consejo de otros y solo se escuchan a sí mismos. Vídeos acerca de cómo ser un buen líder Las 5 cualidades de un excelente empleado Una vez conseguido un trabajo, siempre puedes seguir creciendo hasta ser un empleado excelente. La competencia dentro de las empresas es mucho mayor de lo que parece, por ello es recomendable destacar del resto. Valores como el entusiasmo, la puntualidad y la eficiencia te serán muy útiles para brillar en la empresa. Rasgos de la persona líder, tipos de liderazgo, teorías y ... Hay ciertos rasgos de la persona líder que son valorados positivamente en todas las culturas, como la justicia y las buenas habilidades comunicativas. También hay características que nadie desea en su jefe, como la carencia de sensibilidad, el mal carácter o el egoísmo. Nadie quiere ver un gruñón desagradable gritándole todos los días.

Ser jefe por primera vez: No todos están listos para liderar ... Ser jefe por primera vez: No todos están listos para liderar equipos de trabajo. Uno de los principales problemas con los que se enfrenta un jefe primerizo es la inseguridad y los temores propios que implica asumir nuevas responsabilidades, administrar recursos económicos, tecnológicos y humanos, siendo los últimos los que más incomodidad producen por falta de experiencia y un desarrollo ... ¿Cómo es el tuyo? Los 10 peores tipos de jefes | De10 ¿Cómo es el tuyo? Los 10 peores tipos de jefes. ... De acuerdo con el sitio manuelgross.bligoo.com lo mejor de un líder es ... El jefe, al ser la cabeza de la oficina, es el responsable de ... Técnicas para joder al jefe. - La resoluta Cristina Jones Y para terminar, si tienes un jefe que trabaja dando ejemplo, que te exige tanto como se exige él, que se esfuerza, que no miente, ni engaña, ni se siente superior …aprende de él y da lo mejor de tí, porque eres afortunado de tener un trabajo en que trabajas feliz (aunque tengas presión) y motivado.

Buen jefe, mal jefe: Cómo ser el mejor y aprender de los peores PDFValutazioneDISPONIBLE
Buen jefe, mal jefe: Cómo ser el mejor y aprender de los peores EPUBValutazioneDISPONIBLE
Buen jefe, mal jefe: Cómo ser el mejor y aprender de los peores CHMValutazioneDISPONIBLE
Buen jefe, mal jefe: Cómo ser el mejor y aprender de los peores MP3ValutazioneDISPONIBLE
Buen jefe, mal jefe: Cómo ser el mejor y aprender de los peores PGDValutazioneDISPONIBLE
Buen jefe, mal jefe: Cómo ser el mejor y aprender de los peores DOCValutazioneDISPONIBLE

👍 OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

INICIE su CUENTA GRATUITA para acceder a la Biblioteca de libros.
Obtenga sus libros Electrónicos favoritos incluyen PDF, ePub y Kindle.

¡REGÍSTRATE HOY GRATIS!